Encuentra productos similares
Ver productosAlmohadilla Térmica Malubero color Gris Grande para Aliviar el Dolor de Espalda
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Compara otras opciones de compra
Más opciones de compra
Descripción
Características
Descripción
Franela ultra cómoda y diseño manos libres: la franela agradable al tacto tiene una textura elegante y un tacto suave que ayuda a que el cable de calefacción distribuya el calor de manera más uniforme. 2 correas de hombro te ayudan a ajustar el tamaño de la almohadilla térmica en tu cuello y espalda, mantiene el calor bien cuando llevas la almohadilla de calefacción, por lo que puedes disfrutarla en cualquier lugar.
Calentamiento rápido y seguridad: el controlador LED de almohadilla térmica eléctrica tiene 10 ajustes de calefacción. Función de apagado automático de 1/2 horas para garantizar la seguridad y ahorrar energía.
El cable extra largo permite un movimiento adicional cuando se utiliza la almohadilla de calefacción. La almohadilla térmica ha obtenido la certificación CE , cumple con las normas internacionales de seguridad, y la calidad es más clara, por lo que se puede utilizar de forma segura y con confianza.
Alivio de cuerpo completo de gran tamaño: la almohadilla térmica de gran tamaño de 24'' x 33''cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La almohadilla térmica proporciona calor relajante para aliviar la fatiga. Diseñado principalmente para los hombros y el cuello, la almohadilla térmica también se puede aplicar de forma flexible a la espalda, cintura, abdomen, piernas y otras partes.
Lavable a máquina y a mano: una vez que se retira el controlador, toda la almohadilla es lavable a máquina para una vida útil prolongada y siempre higiénicamente suave, por lo que siempre tienes una almohadilla de calefacción limpia y cálida.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Material: Franela
- Medidas: 52x1x49
- Vendedor: Belug S de Rl de Cv, Malubero
- Marca: MALUBERO
- Color: Color gris
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.