Básculas Para Correo
Báscula para correo, la herramienta precisa para tu local
La báscula para correo es una herramienta muy útil en negocios que manejan altos volúmenes de pedidos.
Adquirir una báscula para correo te permitirá tener el control sobre el peso de los productos que entregas o recibes de tus clientes.
El tipo de negocio que tengas y los materiales que manejes marcarán la pauta sobre el tipo de dispositivo que debes adquirir: industrial o portátil. Pueden llegar a soportar hasta 500 kilos.
Este tipo de básculas son útiles si vas a cargar materiales como cartón, de construcción o papel.
Según el modelo, la pantalla ofrece tres valores principales: peso, precio del producto y total.
Los modelos de básculas digitales permiten tener mayor precisión en las mediciones y evitar mermas en las empresas que manejan mercancía por volumen.
Básculas para negocios de venta de alimentos a granel
La báscula etiquetadora es una gran aliada en las tiendas de autoservicio. Estos dispositivos permiten pesar y clasificar frutas, verduras y carnes, así como otros productos para su venta y consumo final.
Al adquirir estos equipos digitales eficientas tus procesos de logística interna y de atención al cliente.
En negocios de venta de insumos a granel son una herramienta indispensable. Estas se pueden programar con los costos y nombres de productos, así emitirán la etiqueta necesaria en el cobro al cliente.
Equipar tu negocio con una báscula comercial, caja registradora y lector de código de barras es imprescindible como parte de los electrónicos de oficina con los cuales ofrecerás servicio de calidad y generarás confianza en los consumidores.
En Coppel también te ofrecemos modelos de básculas multiusos que son útiles en medir porciones al cocinar. Si cuidas tu alimentación estos aparatos son un must en tu rutina diaria.
Báscula de equipaje: ¿Cómo se usa y cuánto es el máximo que puede cargar?
Si eres una persona que viaja constantemente es recomendable que adquieras una báscula de equipaje. Además de evitar que llenes tu maleta te salvará de pagar sobreequipaje.
¡Optimiza el espacio! En nuestras tiendas físicas y en línea hallarás dispositivos que te ofrecen diferentes capacidades de carga.
Según el modelo tienes la posibilidad de pesar en kg, lb y oz.
Ten presente que estas básculas se rigen por sensores sensibles de alta precisión que reflejan el peso en pantallas LCD para darte control sobre el equipaje. Son capaces de medir entre 40 y 50 kilogramos.
¡Evita sorpresas en el aeropuerto! Por su tamaño portátil son fáciles de transportar e incluso se pueden almacenar dentro del equipaje de mano. En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos la báscula que necesitas, encuentra la tuya.