Dispensadores, filtros de agua y portagarrafones
Dispensadores, filtros de agua y portagarrafones para estar hidratado
El agua es imprescindible en la cocina, ya sea para cocinar como para beberla. Al comprar dispensadores, filtros de agua y portagarrafones hay que asegurarnos de que se adapten a nuestro estilo de vida y cumplan con nuestras necesidades.
Elegir entre dispensadores, filtros de agua y portagarrafones depende de si preferimos la de la llave o comprar periódicamente los contenedores. Si lo que nos importa es la temperatura, un enfriador de agua es lo que nos conviene.
Para asegurar su durabilidad, un mantenimiento periódico garantizará un buen funcionamiento. Habrá que tomar en cuenta la mineralización si deseamos que el filtro purificador de agua esté conectado al grifo.
Para los pequeños de la casa, los dispensadores eléctricos de agua son la opción que les evitará esfuerzos o derrames.
Garrafón o filtro de agua: ¿cuál me conviene?
Vivir en un edificio nos puede llevar a plantearnos si estamos dispuestos a subir con un garrafón cargado. Aunque los hay de 10 o 20 litros de capacidad, al acabarse será necesario sustituirlos.
El escenario es distinto para quienes habitan en pisos arriba en un edificio. Hay muebles portagarrafones que tienen capacidad para dos o tres contenedores para armar una reserva. Algunos tienen forma de anaquel o gabinetes con cajoneras.
Otro factor a tomar en cuenta es la regularidad y calidad del agua que llega a casa por tuberías. Si no es constante, una bomba de agua es la opción.
En caso de que el servicio sea eficaz, se puede considerar un filtro de agua que asegure cero absorción de olores y sabores, y que se conecte directamente al grifo de la cocina.
Purificador de agua, una opción ecológica
El purificador es una alternativa más económica y ecológica. Al comprarlo, tenemos que informarnos sobre los materiales de su fabricación porque juegan un papel vital en su desempeño.
En el mercado hay gran variedad de purificadores de agua. Algunos traen integrado un dispensador y contenedor que almacena el líquido filtrado. Los hay de distintas capacidades, dependiendo del número de personas que habitan en casa.
Fría o caliente: elige la temperatura ideal
Regular la temperatura del agua que consumimos para prepararnos un café o bebida refrescante es posible. Con un enfriador de agua en casa tenemos la posibilidad de disfrutar de agua fría o caliente, sin necesidad de hielos o microondas.
Si lo queremos para prepararnos una bebida caliente para las mañanas en la oficina, podemos comprar el dispositivo de mesa. No ocupa mucho espacio e incluso puede ser parte de la decoración.
En los días calurosos, disfrutar de un refrescante vaso de agua puede ser posible con un enfriador de gabinete. Para la casa es ideal tener una reserva siempre lista para consumir.
Explora todas las ventajas y posibilidades de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es sencillo, rápido y sin costo alguno!