Termos para café
Lleva tus bebidas favoritas contigo en estos termos para café
Al elegir termos para café podría parecer que lo único que tenemos que decidir es el diseño y color, sin embargo hay un par de características a considerar.
Los amantes del café sabrán que no es la misma experiencia tomar el café desde una taza que desde el termo, dado que no está recién hecho.
Llevar contigo el café tal cual te gusta y ahorrar al no gastar en comprar un café sin duda es un guiño a tu economía.
Llevar tu café al trabajo, un paseo o un viaje largo es un gusto que puedes darte si tienes un par de termos con distintas cualidades.
Ten en cuenta que cada recipiente tiene características diferentes aunque el fin es el mismo: facilitarte la vida.
Para garantizar que el sabor de tu café sea como el que te sirves en casa, conviene que elijas un termo que cumpla con ciertas cualidades.
En Coppel encontrarás una amplia variedad de diseños y colores que se adaptan a todos los estilos. Incluso puedes comprar uno que combine con tus outfits favoritos.
Además encontrarás vasos térmicos para vino donde tus bebidas se conservan frías por mucho más tiempo.
¿Qué características tiene un buen termo de café?
Además de los beneficios que puede aportar a tu vida y consumo diario, los termos de café están pensados para mantener la temperatura adecuada de tus bebidas por mayor tiempo.
Puedes elegir entre distintos tamaños y diseños de vasos o tazas térmicas, jarras y termos.
Entre los aspectos más importantes a considerar están:
Aislamiento: Según el material del que estén hechos este puede ser de aire, espuma, chapados en cobre o recubiertos de porcelana. El material de fabricación y tipo de aislamiento marcarán la pauta sobre el costo de los termos.
Los mejores materiales son aquellos que reducen la transferencia de temperatura, como los hechos con acero inoxidable, un aliado incuestionable en la cocina.
Capacidad: De acuerdo al número de tazas que consumes regularmente puedes escoger el tamaño del termo. Una taza regular contempla 250 ml. Los modelos para compartir son más grandes y abarcan una mayor capacidad.
De preferencia opta por aquellos de uso personal para evitar peso extra en tu bolso o mochila.
¿Por qué sí debes tener un vaso térmico para vino?
Para transportar bebidas frías un vaso para vino es tu mejor opción. Además de tener un diseño extravagante, te da la oportunidad de disfrutar de cócteles frescos prácticamente en cualquier lugar.
Al igual que en los termos para café, la capacidad y el tipo de aislamiento son claves para obtener un mayor beneficio.
Estos pueden ser multifacéticos y funcionar tanto para bebidas frías como para bebidas calientes.
Consentirse es más sencillo cuando tienes termos para café que te permiten disfrutar de tus bebidas tal cual te gustan. Compra el tuyo en Tiendas Coppel o desde Coppel.com y App Coppel sin salir de casa.