Servilleteros y portarrollos de cocina
Servilleteros para acentuar la personalidad de tu cocina
Los servilleteros son ese elemento que no puede faltar en la cocina y la mesa y elegir un modelo con un diseño bonito le da un carácter decorativo.
Al escoger un servilletero hay que verificar que sea fácil de guardar en la alacena junto a los organizadores de cocina.
En Coppel tenemos servilleteros individuales o sets de seis piezas para los pequeños negocios.
En la mesa, la cocineta o cerca de la estufa, tener por lo menos un servilletero es de gran utilidad para retirar los restos de comida de las manos.
Aunque su necesidad puede pasar desapercibida, este tipo de productos permite tomar las servilletas para asear las manos sin ensuciar las que aún se encuentran en el paquete.
En el mercado existe una gran variedad de modelos que buscan combinar con los distintos estilos de cocina; clásica, moderna o minimalista.
Además de los modelos más conocidos del servilletero de acero inoxidable, también hay propuestas para cenas formales que envuelven servilletas de tela. En Coppel tenemos todos los que puedas desear.
En el caso de los restaurantes, los dispensadores de servilletas son muy útiles para un flujo continúo de comensales. El costo de este tipo de productos está directamente relacionado con su material y el número de piezas que contempla.
Complementos que no deben pasar desapercibidos
La cocina es uno de los espacios donde pasas mayor cantidad de tiempo; entre cocinar y comer.
Tener los accesorios y complementos adecuados para eficientar la creación de tus platillos y el aseo del espacio es vital para mantener su equilibrio.
Además de los organizadores especiales para productos de la despensa, conviene tener un portarrollo de cocina.
Además, contemplar un par de rollos de película plástica para envolver alimentos te da la oportunidad de almacenar adecuadamente tus platillos dentro del refrigerador.
Si te gusta experimentar en la creación de platillos en el horno sin duda debes contemplar un par de rollos de papel aluminio.
Para la elaboración de galletas o botanas saludables es necesario el uso de papel encerado para proteger tus charolas.
Un tip de limpieza para evitar que tus servilleteros y demás utensilios de acero inoxidable se llenen de cochambre es limpiarlos con un desengrasante. También puedes crear una solución casera a base de agua y bicarbonato de sodio.
No te olvides de tener un modelo de servilletero con un diseño nice para esas visitas inesperadas que terminan en largas pláticas en la sala de tu casa, ¡búscalo ya en Coppel, Coppel.com y App Coppel!