Batidores
Guía para elegir la batidora ideal para repostería
La batidora es una de tus herramientas aliadas en la cocina para la creación de repostería vistosa y deliciosa.
Mezclar ingredientes y crear texturas óptimas es más sencillo cuando tienes la herramienta adecuada.
En tu espacio de creación conviene que tengas a la mano un set de delantales de cocina para proteger tu look de las manchas accidentales de harina u otros ingredientes.
Concentrar los utensilios de repostería que habitualmente usas para tus creaciones en un gabinete especial te ahorra tiempo y te facilita el día a día.
Recuerda lavar perfectamente tus herramientas después de utilizarlas, así evitarás que los restos de harina o azúcar se solidifiquen y sean difíciles de lavar.
Si estás por armar tu kit de repostería o estás en busca de las mejores opciones para sustituir la que tienes actualmente, en Coppel te apoyamos en tu búsqueda.
Encuentra distintos modelos de batidoras de pedestal, manuales y de inmersión. Tus necesidades y expectativas son el motor de la búsqueda de tu aliada de trabajo.
Profesionalizar tu cocina para lograr producciones de pastelillos más rápido es un paso importante para hacer crecer tu negocio.
Tipos de batidora: ¿cuál te conviene elegir?
Aunque los modelos pueden cambiar entre sí por ciertas características específicas, existen tres tipos básicos: manual, de pedestal y de inmersión.
Batidora de mano
Se encuentra prácticamente en la cocina de todos los hogares. Se puede considerar como la clásica y se le identifica por sus dos varillas que acaban en globo.
Es ideal para batir, mezclar y crear el 'punto de turrón'.
Este tipo de batidora de repostería es ideal para crear postres para deleitar a la familia, pero no es eficiente para usarla a nivel profesional.
Batidor de cocina de pedestal
Este utensilio de repostería se utiliza para amasar, además de tener prácticamente las mismas funciones que una batidora manual.
Por su tamaño, capacidad y potencia se utiliza en reposterías profesionales y pastelerías que demandan una producción continúa.
Además, este tipo de utensilio de cocina automatiza el proceso de amasado y mezclado lo que facilita las texturas ideales para cada receta.
Dado que es para uso profesional, su costo es elevado. Si tienes un negocio te conviene invertir en una de estas batidoras para aumentar tu producción y ganancias.
Batidora de inmersión
Por su versatilidad, conviene tener una de este tipo en casa. Muy útil en la cocina, no solo funciona para repostería sino para la creación de licuados, cremas y sopas.
Este tipo de aparatos no solo te permite batir, sino moler, triturar y espesar.
Su diseño alargado permite hacer las mezclas en vasos, jarras y prácticamente cualquier recipiente.
Se trata de un electrodoméstico multifacético del que debes priorizar su potencia inmediata.
Al elegir el tipo de batidora que más te conviene para tus creaciones revisa la potencia y velocidades, así como distintos usos que te pueden facilitar. Checa los modelos disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel.