Encuentra productos similares
Ver productosProtector de Pantalla Miimall de Cristal Templado para Asus Rog Ally - Venta Internacional
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Descripción
Características
Descripción
Película protectora de pantalla HD Clear 9H con dureza, antihuellas dactilares, antiarañazos, impermeable y vidrio templado para accesorios Asus ROG Ally Handheld Game 2023 (7.0 pulgadas)
Modelos de compatibilidad
Perfectamente compatible con el Asus ROG Ally Handheld Game 2023/ROG Ally 2023. Los cortes precisos brindan una mejor protección para tu ROG Ally, son fáciles de instalar y quitar y brindan más comodidad.
Ultrafina y con una dureza de 9H
El grosor es de solo 0,3 mm, es suave y no ejerce presión para que se sienta con las manos desnudas. Fácil de instalar y quitar para tu Asus Ally. Y con el nivel más alto de dureza 9H, que está hecho de una película de vidrio templado de alta dureza, ¡la función de protección ha mejorado aún más!
Diseño HD transparente y antiaceite
Ultraclaro con un 99,9% de transparencia no afecta al uso de ROG Ally para jugar u otras actividades, es una experiencia visual excelente. El uso de la última tecnología de procesamiento de depósitos de aceite evita las huellas dactilares, las manchas de aceite y agua, lo que facilita su limpieza.
Cobertura máxima
Se ajusta perfectamente a la pantalla de tu Asus ROG Ally de un borde curvo a otro y sin burbujas en comparación con otras pantallas. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla táctil de tu ROG Ally para un diseño más práctico.
Lo que obtienes
2 protectores de pantalla para Asus ROG Ally 2023 con ajuste de instalación, 1 protector de pantalla manual Miimall. Repuesto de dos piezas, fácil de quitar y poner, para resolver tus preocupaciones. 365 x 24 horas al mínimo cuidado para cualquier pregunta que tengas.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Color: Multicolor
- Vendedor: nocnoc cn
- Medidas: 8 x 2 x 11
- Material: Plástico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.