Encuentra productos similares
Ver productosCortina de Luces Led Blanco Cálido USB Dosyu DY-DEW300 con Control Remoto 3X3M
Ahorro $380 (59%)
Precio exclusivo para Coppel.com
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Compara otras opciones de compra
Más opciones de compra
Descripción
Características
Descripción
En comparación con la tira de alambre de cobre puro, nuestra luz de cortina cuenta con sellador de plástico, que proporciona una gran sensación de caída, y tiene un mejor rendimiento a prueba de agua.
1. Luces de cortina con 8 modos: incluyen ondas, secuencial, vlogs, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, encendido constante y combinación, que nos brindan más opciones para la decoración.
2. Conveniente control remoto y temporizador: la cadena de luces centelleantes viene con 13 teclas de control remoto, puede usarla fácilmente para encender / apagar, cambiar los modos de luces, ajustar el brillo (10 niveles). Además, mantendrá automáticamente 6 horas encendido y 18 horas apagado con el programa de temporizador una vez activado.
3. Seguridad: Alimentación USB de 5V está lista en CE y RoHS, puede decorar donde quiera con estas luces de cortina, solo necesita un banco de energía, computadora, cargador de pared o cargador de automóvil, con transformador de interfaz USB de 5V, el cable es seguro al tacto y no se sobrecalienta.
4. Alta resistencia al agua: con proteccion IP64 la cortina de luces led DOSYU es mucho mejor que la mayoría de los productos similares, no tendrá que preocuparse de usar esta luz de cortina para bodas, fiestas, hogares, cocinas, ventanas, paredes, dormitorios, decoraciones de festivales, en interiores o interiores. al aire libre.
Funciones del control remoto: Timer: Prende durante 6 horas continuas, lo apaga 18 horas y vuelve a prender, un ciclo diario.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Material: PVC y Nylon
- Vendedor: Dosyu Technology
- Marca: DOSYU
- Medidas: 14x8x8
- Color: Color blanco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.