Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cuidado del rostro

Listado de productos

1944
1 - 24 de 1,944  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 81
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 81
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 81
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 81
 

Luce un cutis radiante con los mejores productos para el cuidado del rostro 

¿Buscas remediar el acné o algún otro problema dermatológico? Con la línea de productos para el cuidado del rostro lograrás lucir un cutis radiante y sano, además de incrementar la confianza en ti mismo y darle a tu piel el amor y atención que se merece.

Más allá de la estética, el cuidado de la cara es muy importante para evitar y controlar enfermedades dermatológicas. Si es la primera vez que te sumerges en el mundo del skincare no olvides consultar a un dermatólogo para que conozcas las necesidades específicas de tu piel. 

¿Cómo te lavas la cara? Si tu respuesta es con un jabón común, es momento de cambiarlo por un limpiador facial adecuado para cuidar el pH de tu rostro y limpiar a profundidad los poros sin dañar la capa córnea de la piel. También lo puedes complementar con un refrescante tónico facial para lograr una limpieza más profunda. 

Recuerda que aunque no tengas ningún tipo de problema en la piel, es fundamental cuidarla, en especial la del rostro que es tan delicada. 

¿Estás listo para cambiar la salud de tu piel con los mejores productos para el cuidado del rostro? En Coppel encontrarás las mejores opciones para armar tu rutina de skincare y lucir increíble. 

Arma una rutina de skincare fácil y práctica

Hay una gran variedad de productos para skincare de donde puedes elegir para mejorar el aspecto de tu cutis. Pero no todos son iguales, antes de comenzar una rutina es importante detectar cuál es tu tipo de piel: seca, grasa o normal,. De esta manera podrás utilizar productos enfocados en tus necesidades.

Los pasos básicos de una rutina de skincare son: 

  1. Limpiador.
  2. Hidratante.
  3. Protector solar (únicamente en las rutinas de día). 

Así que después de limpiar tu rostro puedes aplicar una crema facial para pieles secas y normales o un gel hidratante para pieles grasas. 

Durante el día no olvides usar siempre protector solar y replicarlo cada dos o tres horas, incluso en los días nublados. Para complementar tu rutina puedes usar una mascarilla facial o exfoliante cada quince días. 

Hay mascarillas para varios objetivos, como eliminar los puntos negros, purificar, reducir las manchas o minimizar los poros, como la Mascarilla Facial Especial Coreana con Aha, que viene en una presentación de ampolleta y es eficaz para mejorar la elasticidad de la piel y eliminar las células muertas. 

Verás que en unas semanas descubrirás la magia del skincare con un cutis radiante y sano como nunca antes. No olvides suspender el uso de algún producto en caso de reacción alérgica. 

Visita tu Tienda Coppel preferida o en Coppel.com y App Coppel y comienza tu rutina para el cuidado del rostro que te cambiará la vida. ¡No te arrepentirás!