Encuentra productos similares
Ver productosReloj Despertador Estilo Doble Campana BELUG de Metal Gris
Ahorro $100 (16%)
Precio exclusivo para Coppel.com
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Compara otras opciones de compra
Más opciones de compra
Descripción
Características
Descripción
Silencioso y Sin Tictac:El puntero se mueve en silencio, el efecto mudo es muy bueno , sin ningún ruido interfiere con tu estudio diario, trabajo y sueño, asegurando un buen ambiente de trabajo y ambiente de sueño. Al pulsar el botón de luz en la parte posterior, puedes despertar por la noche. También puedes ver la hora claramente, y la retroiluminación suave no daña tus ojos.
Potente: El reloj despertador análogo tiene un diseño clásico, de campana doble de metal y un minimartillo, la intensidad de la alarma tiene el suficiente volumen y resonancia para despertarte, especialmente adecuado para personas que tienen el sueño pesado. Este es un gran reloj de despertador para personas que tienen problemas para levantarse. El botón de encendido/apagado.
Mini Diseño: Especificaciones: 11.5 * 5.5 * 16CM , 4.52 pulgadas. Delicado y compacto, se puede transportar en la bolsa de transporte y en el bolsillo para facilitar su transporte. Diseño especial con el asa portátil, el despertador se puede colgar vertical u horizontalmente para una fácil instalación en cualquier lugar.
Fácil de Usar:Requiere 2 pilas LR6 AA (no incluidas).Lo que elimina los tediosos pasos de carga y reduce la radiación, lo que es conveniente para su uso. Hay dos pomos giratorios en la parte posterior del reloj despertador de campana fuerte, uno es para ajuste de hora, el otro es para ajuste de alarma, solo necesitas girar estos dos pomos para ajustar a la hora de alarma que quieras configurar, encender la alarma y el ajuste está completo.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Vendedor: Lab.G S De Rl de Cv
- Color: Color plata
- Medidas: 16cm x 11.5cm x 5.5cm
- Material: Metal Alta Calidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.