Encuentra productos similares
Ver productosTablet Jumper Ezpad M10se 10.1" de 128 Gb-Venta Internacional
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Descripción
Características
Descripción
La tableta Jumper EZpad M10SE viene con estas especificaciones de alto nivel.
Procesador: procesador MT8183 de 8 núcleos y 8 hilos con hasta 2,0 GHz.
Gráficos: ARM G72 MP3 @800MHz.
Sistema operativo: Android 12.
Memoria: 8 GB LPDDR4 RAM.
Disco duro: SSD eMMC de 128 GB (admite expansión de tarjeta TF de 512 GB).
Pantalla: pantalla táctil Full HD IPS de 10 puntos de 10,1 pulgadas 1920 x 1200.
Audio: altavoces duales.
- ALTO RENDIMIENTO- La tableta está equipada con 8 GB de RAM para un funcionamiento de alta velocidad y 128 GB de alta velocidad memoria de almacenamiento. La memoria de almacenamiento de gran capacidad de 128 GB no solo tiene una mayor velocidad de lectura y escritura, sino que también permite mejorar considerablemente la velocidad de instalación, inicio y carga de la aplicación. Esta tableta también admite un espacio de almacenamiento ampliable de 512 GB mediante una tarjeta TF para satisfacer sus más necesidades. El procesador octa-core de 2.0 GHz le permite utilizar todo tipo de aplicaciones sin problemas.
- Las tabletas vienen con Android 12, optimizado para controlar los permisos de las aplicaciones, lo que te da más control sobre tu privacidad y tus datos y una mejor experiencia de uso. Con esta tableta Android, puedes encontrar muchas de las aplicaciones que deseas en la Google App Store. - PANTALLA IPS HD DE 1200 píxeles: la tableta de 10,1 pulgadas está equipada con una pantalla táctil IPS HD de 1200 x 1920 pulgadas, una pantalla más ancha de alta resolución con una amplia gama de colores y alternancia de luz y oscuridad para obtener una imagen más nítida, perfecta para que los niños vean películas y vídeos y estudien.
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Material: Plástico
- Color: Multicolor
- Vendedor: nocnoc cn
- Medidas: 1 x 17 x 25
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.