Extractores y exprimidores
¿Conoces los beneficios de los extractores de jugo?
Los extractores de jugo se han popularizado en el mercado gracias a los esfuerzos por consumir alimentos más sanos y naturales que benefician tu salud.
Sin embargo, muchas personas no ingieren de manera sólida todos los nutrientes necesarios. Por esta razón, encontrar una solución en jugo o zumo para hacerlo se vuelve una necesidad básica en tu rutina de alimentación.
A estas alturas seguro te preguntas, ¿qué es exactamente un extractor de jugos? Pues bien, se trata de un aparato que presiona y también filtra vegetales y frutas, separando el líquido de la pulpa. Dando como resultado un jugo que podrás beber fácilmente y sin grumos.
Si a esto le quieres agregar un toque frío, podrás incluir máquinas de hielo para convertir tus jugos en deliciosos raspados para los días calurosos.
Descubre algunos de sus beneficios y disfruta de una alimentación más sana y variada.
Beneficios de los extractores de jugos
Una de las ventajas más importantes de los exprimidores de jugo es la de preparar bebidas libres de conservadores, frescas y listas para tomar.
Esto beneficiará a tu salud de manera considerable, ya que consumirás bebidas libres de azúcares añadidos que te darán la energía que tanto necesitas.
Por otro lado, tu salud digestiva mejorará gracias a las fibras y nutrientes que proporcionan las verduras y frutas. Lo mejor: podrás crear combinaciones deliciosas y saludables para tener bebidas diferentes todos los días.
Sin olvidar que podrás consumir los jugos en tu hogar o almacenarlo en algún termo para beberlo mientras vas al trabajo o la escuela. ¡Imagina contar con exprimidores de naranjas que te den productos deliciosos y nutritivos por las mañanas!
Criterios de compra de los extractores de jugos a considerar
Limpieza
Los modelos actuales cuentan con piezas desmontables, por lo que será más fácil para ti lavarlos. En particular, revisa que el filtro se encuentre limpio y que no queden residuos.
Capacidad
La capacidad de los extractores eléctricos de jugo dependen de la frecuencia de uso, las personas que vivan contigo y el presupuesto que dispongas. Existen modelos de 1 a 1.5 litros y los más grandes, que van de los 2 a los 5 litros.
Material
Revisa que el cuerpo de tu extractor sea de acero inoxidable, plásticos resistentes o metal. Aunque suelen ser más costosos, los primeros modelos tienen mayor durabilidad.
Potencia
La potencia de estos electrodomésticos varía y va desde los 200 y hasta los 600 watts. La recomendación es que tenga al menos 300 watts para un mejor rendimiento.
En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos una gran selección de extractores de jugo para que comiences a disfrutar de sus increíbles beneficios. ¡Aprovecha tus compras en línea!