Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Herramientas para riego

Listado de productos

359
1 - 24 de 359  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 

Encuentra las herramientas para riego para mantener tu jardín sano y verde

Si buscas mantener tu jardín o huerto en perfectas condiciones, es necesario que cuentes con las herramientas para riego y mantenimiento. De esta manera podrás brindar a tus plantas los nutrientes necesarios para su crecimiento, así como retirar todo lo que no necesitan.

Es muy importante que tomes en cuenta las necesidades de hidratación de tus plantas, ya que no todas necesitan las mismas cantidades de agua. Mientras que algunas requieren de riego diario, hay otras que tienen más que suficiente con una pequeña porción de líquido a la semana. Asegúrate de conocer las características de tus plantas para no ahogarlas o secarlas por falta de riego. 

Otro aspecto importante para mantener la salud y vitalidad de tu jardín es retirar constantemente la mala hierba. Las desbrozadoras son perfectas para cubrir esta función, ya que te permiten eliminar de raíz todas las malezas  para evitar que se propaguen por todo tu jardín. 

Otra tarea común de jardinería es podar y recortar las ramas para que permanezcan en un nivel óptimo. Los cortasetos te ayudarán a realizar esta labor fácilmente, gracias a que cuentan con una práctica cuchilla y un potente motor que funciona a gasolina o electricidad.

Una amenaza común son las diversas plagas que pueden acabar con tus cultivos, las fumigadoras te ayudarán a  proteger a tus plantas de los habitantes indeseados que ponen en riesgo su vida. 

El mantenimiento del jardín es mucho más fácil con las herramientas adecuadas para cada propósito. En Coppel podrás encontrar todas las que necesitas para darle un mejor aspecto a tus áreas verdes. 

Dale vida a tus plantas con las herramientas de riego

Si cuentas con un amplio jardín con plantas y árboles que demandan grandes cantidades de agua a diario, es probable que una regadera manual no sea suficiente para abastecerlo. 

Puedes optar por un sistema de riego automático casero que te ayude a proporcionar la cantidad de agua adecuada para cada planta. Es muy sencillo, solo necesitas unir una manguera a un depósito de agua con un conector de grifo, y dejar una extremidad en la tierra para que las plantas tomen justo lo que necesitan. 

Si prefieres una opción más práctica, puedes optar por el sistema de riego automático, que ya incluye todos los aditamentos para instalarlo en tu jardín para que no te preocupes por la nutrición de tus plantas.

También puedes usar un filtro de agua para manguera en caso de que riegues a presión, y así evitar el uso excesivo y desperdicio de líquido vital. 

Visita tu Tienda Coppel preferida, Coppel.com y App Coppel y encuentra las herramientas para riego que te ayudarán a mantener la salud de tu jardín. ¡Te esperamos!