Llaves
Encuentra las llaves de herramientas perfectas para las tareas del hogar
Si estás buscando un instrumento versátil, capaz de sacarte de apuros en incontables circunstancias, debes probar las llaves de herramientas. Son de gran utilidad para realizar diversas tareas como plomería, carpintería y mecánica.
Hay muchos tipos de estas herramientas. Aunque todas ellas se caracterizan por ser un artículo manual para ejercer presión sobre una tuerca o tornillo, hay de diversos diámetros y formas que te permitirán abarcar un gran número de objetivos en tu pequeño taller personal.
Los taladros son otra opción que cumplen una función parecida, la diferencia es que estos son motorizados, por lo que pueden alcanzar una potencia mayor. Por lo tanto, pueden ser un gran complemento para combinarlas en la misma o diversas tareas del hogar.
También podrás encontrar juegos de herramientas que incluyen las llaves más utilizadas en todas las áreas de reparación y remodelación de artículos del hogar. También puedes incluir otros instrumentos indispensables como martillos, pinzas de presión, tornillos, etc.
En Coppel podrás encontrar el juego de llaves ideal que te ayudará a obtener el soporte necesario en las tareas más difíciles.
Conoce los tipos de llaves de herramientas
Si eres nuevo en el tema de las llaves y herramientas, es probable que te sientas abrumado al ver tantos tipos, medidas y formas. ¡Parecen interminables! Pero no te preocupes, vamos a conocer las más comunes para que puedas comenzar a armar un set que te sacará de apuros en cualquier momento.
Lave métrica vs. llave estándar
La diferencia entre estas dos herramientas son sus valores de medición. La llave estándar utiliza las pulgadas y sus tamaños oscilan entre ¼ y 1 pulgada. Mientras que la llave métrica utiliza los milímetros y sus medidas van de los 4 a 18 milímetros.
Llave inglesa
La llave inglesa es probablemente de los diseños más populares entre los expertos y no tan expertos en herramientas. Lo que diferencia a este modelo es que tiene una cabeza ajustable para adaptarse al diámetro de diferentes superficies.
Algunas incluyen mordazas pequeñas para trabajar en espacios estrechos, mientras que otras cuentan con mordazas lisas, especiales para piezas cuadradas.
Llave milimétrica
Las llaves milimétricas son otro infaltable en toda caja de herramientas, ya que es ideal para apretar o aflojar tuercas y tornillos de cabeza cuadrada y hexagonal. Son las típicas llaves con dos cabezas, una abierta y otra cerrada. También las en varios tamaños para abarcar todo tipo de superficie.
En Coppel encontrarás toda la variedad de llaves de herramientas para que logres realizar cualquier tarea. ¡Visita tu tienda preferida o explora Coppel.com y App Coppel!