Encuentra productos similares
Ver productosCalentador de Agua Calorex Maximus Advance Wi-Fi G15 de 1.5 Servicios Gas Natural
Descripción
Características
Descripción
La marca Calorex trae para ti el calentador de agua Maximus Advance Wi-Fi G15, que te ofrece avanzada tecnología interactiva, para disfrutar de máximo la hora de la ducha, además, te ofrece ahorro en energía y gas.
Este calentador de depósito sin piloto es de 1.5 servicios y funciona con gas natural. Tiene una capacidad de 62 litros y, por su tecnología Xtra Water, te da hasta 14% más agua caliente, para mayor confort.
Posee control de temperatura y encendido electrónico. Se conecta a Wi-Fi y es programable a través de la app de Calorex en tu celular. Además, ¡Alexa lo enciende por ti! Más fácil, rápido y seguro.
La función Shower Ready te avisa cuando el agua está lista. Mientras que, con Smart Off, olvídate de apagar tu calentador manualmente, encenderá solo cuando tú decidas.
Por otra parte, este calentador es de alta durabilidad por su porcelanizado interior Dura Glas y su recubrimiento exterior de pintura horneada. Posee un quemador Ultra Heat de acero inoxidable y aislante térmico Green Foam.
Se recomienda evitar usar pilas, gracias a su práctica conexión USB para corriente eléctrica. Utiliza un eliminador de corriente de 127 V (incluido) o 2 pilas tipo D (no incluidas).
Cuenta con unas medidas de: 117 cm de altura y 37 cm de diámetro. Además, viene con una válvula de drenado tipo llave de nariz hecha de nailon.
Por si fuera poco, te brinda una amplia garantía de fábrica de 7 años. ¡Haz tu compra ahora mismo a través de Coppel.com!
- Marca: CALOREX
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Tipo de calentador: depósito
- Capacidad a nivel del mar (L/m): 62 l
- Número de servicios: 1.5 servicios
- Encendido: electrónico
- Garantía de fabrica: 7 años
- Color: gris
- Medidas (largo x ancho x alto): diámetro: 37 cm, altura: 117 cm
- Funciones Extras: sin piloto, ahorrador de gas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.