Letreros luminosos
Letreros luminosos para hogares fotogénicos
Los letreros luminosos dejaron las calles y se metieron a las casas donde se han incorporado toques de glamour y fiesta.
En los hogares más vanguardistas, los letreros luminosos se han ganado un lugar especial como elemento decorativo.
Además de funcionar muy bien usándolo de decoración de pared, también se pueden colocar sobre las mesas convirtiéndose en el punto más fotogénico de la casa y de la reunión.
Por sus mensajes positivos, los letreros luminosos LED también son perfectos de fuente de inspiración que ayuda a afrontar el día y darle un toque único a tu hogar.
Es una forma de mantener la iluminación sutil del espacio sin necesidad de tener encendidas las lámparas de la habitación. El resultado es íntimo y acogedor.
Un diseño ideal en cada rincón de tu hogar
Si buscas crear un ambiente de fiesta en tu estancia, los letreros luminosos modernos se pueden colocar en la zona de la cantina o la terraza. Por sus tonos neón dan un toque de glamour.
En Coppel hallarás letreros luminosos de láminas intercambiables que son ideales para colocar mensajes inspiradores. Funcionan muy bien en oficinas y recámaras con las luces LED que tienen en el fondo.
Es recomendable que queden cerca de una conexión a la corriente eléctrica debido a que utilizan un cable USB para su alimentación. Algunos tienen la opción de usarse sin baterías, lo que permite cambiarlos de lugar periódicamente.
Si buscas una decoración más discreta, un letrero de madera es ideal en ambientes familiares. Según el espacio disponible puedes seleccionar el tamaño y orientación deseada.
Muestra tu lado más creativo con alguno de nuestros diseños de letreros en inglés, mientras logras que tus visitas se sientan bienvenidas.
Viste los muros de tu casa como un experto
Vestir las paredes del hogar no tiene por qué ser una tarea agotadora, el secreto está en evitar sobrecargar la decoración.
Tener algún reloj de pared con el propósito de estar a tiempo siempre es útil en casa, sobre todo en un punto que sea visible desde cualquier habitación.
Por sus detalles metálicos o plásticos, los relojes de pared son un tipo de decoración resistente, durable y muy útil.
Los letreros decorativos también se pueden sumar a otro tipo de elementos ornamentales , un ejemplo son los percheros o cuadros. La idea es que ‘dialoguen’ entre sí para crear un espacio armónico.
Si bien los letreros luminosos pueden colocarse prácticamente en cualquier punto de casa, en casas donde hay niños pequeños es recomendable que no queden a su alcance.
En Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel hallarás distintos diseños y materiales de letreros, relojes y decoración de pared que puedes acoplar a tu hogar.