Platones y charolas decorativos
Charolas decorativas, un toque especial para tu hogar
No solo en la cocina, las charolas decorativas han ganado terreno en otras áreas de la casa como elemento de ornato.
Por su versatilidad, las charolas decorativas añaden un toque trendy a tu sala, comedor e incluso el recibidor.
Bien sirven como decoración de mesas de centro o la bufetera. Colocar velas aromáticas, figuras, libros y floreros en su interior suma belleza al espacio donde sean colocadas.
Algunos de nuestros modelos también pueden complementar tu decoración de cocina y robar miradas sobre el desayunador.
La elección de su material dependerá de la atmósfera que envuelve tu casa. El secreto del equilibrio en la decoración está en evitar sobrecargar el espacio, que ninguno de los elementos sobre.
Combina las charolas decorativas con tu estilo ideal
Con la idea de que sumen al diseño elegido para muebles, figuras decorativas y adornos de pared, la selección del material es muy importante.
En espacios minimalistas funciona muy bien la charola de vidrio decorada, algunas incluso tienen un acabado espejo que consigue un look más sofisticado.
Para las ocasiones especiales, puedes añadir un par de esferas metálicas o copas bonitas que sumarán al ambiente festivo.
Aunque hay charolas decorativas rectangulares, circulares y elípticas, las últimas funcionan bien colocándolas sobre muebles angostos como las bufeteras del comedor.
Si buscas un look más romántico puedes colocar un par de velas aromáticas de tamaños diferentes sobre una charola de cristal. Elige una misma gama de tonos, aunque distintos diseños, así se verá variado y armonioso por igual.
Si prefieres la decoración clásica, pero con un toque trendy, una charola de madera es la elección ideal. Algunas cuentan con manijas en tonos metálicos que crean ambientes vintage.
Crear una composición con flores artificiales, naturaleza muerta y un par de libros en distintos tamaños realzará la belleza de la estancia.
Platones decorativos que atraen todas las miradas
Si lo prefieres, en Coppel tenemos disponibles platones decorativos con distintos motivos. Algunos cuentan con un pedestal y lucirán espectaculares sobre un camino de mesa a juego.
Nuestros diseños en tonos dorados con motivos que evocan a la naturaleza son un regalo glamuroso para brillar en toda ocasión.
Quedan muy bien como complemento a los adornos de centro de la mesa si añades un par de caramelos envueltos. Tus visitas disfrutarán de un momento dulce mientras se acomodan entre los cojines decorativos de tu sofá.
Es importante evitar perder el estilo, con solo recordar sacudir frecuentemente las charolas decorativas y demás elementos ornamentales evitará que acumulen polvo y tu hogar luzca descuidado.
Dale un toque elegante y sofisticado a tus espacios con las charolas y platones decorativos disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.