Organización de recámara
Clósets y organizadores para poner orden en la habitación
El clóset es uno de los elementos más importantes para poner orden dentro de la habitación. Además de reflejar limpieza, permite proteger las prendas, zapatos y accesorios.
Organizar tu clóset regularmente te dará la oportunidad de sacar provecho a tu ropa y armar outfits increíbles.
Añadir una zapatera y organizadores de tela o plástico para tus accesorios te permitirá tenerlos a la vista y hacer las mejores combinaciones.
Para guardar tus objetos más preciados y algunos ahorros, una caja de seguridad será tu mejor aliada. Elegir entre chapa o contraseña numérica dependerá de la buena memoria que tengas.
¿Qué tipo de clóset conviene para cada habitación?
Si tu recámara no cuenta con un clóset empotrado en el muro, tienes la posibilidad de añadir uno prefabricado. El tipo de decoración que deseas para tu espacio te dará la pauta para elegir su material.
Aunque el clóset de madera es la versión más clásica para guardar las prendas, actualmente existen en el mercado gran variedad de modelos contemporáneos.
Si buscas ahorrar espacio puedes optar por clósets modernos. Generalmente de estructura de acero, tienen líneas finas que encajan con una decoración minimalista.
Mientras que un clóset armable da la oportunidad de proteger las prendas del polvo. Según tus necesidades, puedes optar por distintos modelos: con repisas, zapatero y espacio para colgar sacos y pantalones.
Otra ventaja de los clóset armables es que son fáciles de instalar y no es necesario contratar a un profesional. Con unas cuantas horas libres e intuición podrás estrenarlo.
7 tips para organizar el clóset y sacarle provecho a los outfits
Para sacarle provecho a los clósets pequeños basta con comprar organizadores: un joyero, cajas de tela, canastas de plástico... El espacio lucirá limpio y ordenado.
Para guardar tus objetos más preciados y algunos ahorros, una caja de seguridad será tu mejor aliada. Elegir entre chapa o contraseña numérica dependerá de la buena memoria que tengas.
Destinar presupuesto para un zapatero te permitirá conservar tu calzado en buenas condiciones. Algunos de los modelos disponibles en Coppel agregan una banca para mayor comodidad.
Clasificar la ropa de acuerdo con patrones: color, estilo o tipo de prenda, te ahorrará minutos de estrés por no encontrar el pantalón o la falda adecuada.
Adquirir un par de fundas para las prendas delicadas permitirá conservarlas en buenas condiciones por más tiempo.
Si en casa tienes clósets sencillos, los percheros serán tus mejores aliados para almacenar bolsos, bufandas y pañuelos.
Almacenar tu ropa interior y calcetines en compartimentos especiales le dará mayor calidad de vida a los tejidos. Doblarlos y hacerlos pares evitará extravíos.
Hacer una limpia del clóset a consciencia es una excelente opción para sacar la ropa que ya no utilizas y liberar espacio.
Para ti que te encanta la moda, organiza tu ropa sin perder el estilo con los artículos de Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.