Encuentra productos similares
Ver productosKit de Barras Yim Sports Cortas 35cm para Pesas y Discos Cromadas 1''
Envío gratis
Recíbelo de 3 a 10 días
Descripción
Características
Descripción
Gracias por elegirnos como opción para tu inicio o crecimiento dentro del mundo del deporte y el fitness.
Nuestro amplio catálogo te proporcionará una gran variedad de productos de alta calidad los cuales te ayudarán a mejorar tu condición física respetando nuestra cultura de poner el deporte y el ejercicio al alcance de todos en todo lugar.
Contenido:
2 Barras rectas de 35cm
4 Seguros de rosca.
Material: Acero cromado
Diámetro de la barra: 1 pulgada
Medidas: 35 cm de largo
La barra recta para pesas y discos de 35 cm estándar cromada gym es un equipo de entrenamiento esencial para cualquier persona que quiera fortalecer su cuerpo. Es una barra versátil que se puede usar para una variedad de ejercicios, incluidos press de banca, press de hombro, remo con barra, sentadillas y peso muerto.
La barra está fabricada con materiales de alta calidad que son duraderos y seguros. La barra está hecha de acero cromado, que es resistente a la corrosión y al desgaste. También tiene una superficie lisa que hace que sea fácil de agarrar.
La barra es fácil de usar y de montar. La barra viene con un par de seguros que ayudan a mantener la barra en su lugar.
La barra es perfecta para usar en casa o en el gimnasio. La barra es compacta y fácil de transportar. Esto la hace ideal para usar en casa o para llevarla al gimnasio.
La barra es una excelente inversión para tu salud y tu condición física. La barra te ayudará a desarrollar fuerza y resistencia en todo el cuerpo. Esto te ayudará a mejorar tu salud, tu estado de ánimo y tu rendimiento deportivo.
USOS RECOMENDADOS
Press de banca
Press de hombro
Remo con barra
Sentadillas
Peso muerto
- Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
- Material: Material: Acero cromado
- Medidas: 36 X 14 X 7
- Color: Color plata
- Vendedor: Yim Sports
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.