Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Medidores de Presión

Listado de productos

24
1 - 24 de 24  )
:
:
Mosaico Lista

Asegúrate de viajar seguro con un medidor de presión de llantas

¿Sabes cuál es el estado actual de los neumáticos de tu auto? Si no es así, recuerda que es muy importante asegurarte de que estén en buen estado para prevenir accidentes a medio camino. Con un medidor de presión de llantas podrás saber exactamente cuando estas piezas necesiten de mantenimiento o ser reemplazadas a tiempo. 

Un medidor o manómetro es un dispositivo que te ayuda a calcular el nivel de presión en las llantas para determinar si están correctamente infladas. Esto es muy importante para incrementar la vida útil del automóvil, mejorar la respuesta de dirección y optimizar la eficiencia del combustible. 

Otro dispositivo indispensable para darle mantenimiento a tus neumáticos es el inflador de llantas, que también calcula el nivel de presión contenido en estas piezas. Esto te permite inflarlas correctamente con ayuda de un compresor de aire, en caso de ser necesario. 

Es recomendable revisar la presión de los neumáticos al menos una vez al mes, ya que es muy riesgoso circular con pinchaduras o descomposturas. Además te ahorrará dinero en refacciones y otras costosas composturas. 

Lo mejor es que todos estos dispositivos lo encontrarás en tu sucursal Coppel preferida o tienda en línea desde la comodidad de tu casa. 

¿Por qué es indispensable calibrar las llantas? 

A grandes rasgos, ya aprendimos que asegurar la cantidad correcta de aire en las llantas te ofrecerá un mejor rendimiento para todo tu carro. Pero contar con un calibrador de aire para neumáticos te salvará de una serie de percances al manejar. 

El problema más común de unos neumáticos mal inflados es la reducción de adherencia al pavimento, por lo que tienen menos agarre en las curvas y podrían llegar a reventar. 

Por otro lado, mantener la presión adecuada de aire también regula la temperatura interior de las llantas. Si la presión baja, las llantas tienden a sobrecalentarse, y hasta llegar a reventar. Por ello también es importante medir la presión cuando las llantas estén frías. 

Además, es mucho más peligroso conducir sobre suelo mojado, ya que en condiciones óptimas se pierde contacto con el asfalto, así que con las llantas mal infladas la pérdida es mucho mayor, lo cual podría ocasionar un derrape. 

Prepárate para seguir tu camino 

Seguramente no tienes ninguna intención de pasar por cualquiera de estas eventualidades, ¿cierto? Con el medidor de presión de neumáticos digital Malubero estarás seguro de que viajas con todas las medidas de seguridad. 

Incluye pantalla LCD para facilitar la lectura, mango de goma antideslizante, luz en la boquilla para usarlo durante la noche, ¡y muchas características más! 

Contar con un medidor de presión de llantas podría ser la diferencia entre conservar un auto en óptimas condiciones o batallar constantemente a medio camino. ¿Qué camino eliges? No olvides que en Coppel encontrarás el equipo necesario para que viajes seguro a todos lados. ¡Te esperamos!