Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Monitores de estudio

Listado de productos

33
1 - 24 de 33  )
:
:
Mosaico Lista

Conoce de monitores de estudio

Los monitores de estudio son altavoces diseñados para una escucha crítica, lo que significa que puedes utilizarlos para mezclar y masterizar música en un estudio. 

Los hay de distintos tamaños y formas y cada uno tiene sus propias características que lo hacen ideal para un fin determinado.

Los monitores de estudio profesionales están diseñados para producir un sonido plano, que es esencial en la elaboración de mezclas y masterizados, estés donde estés.. Una de sus grandes ventajas es que la respuesta en frecuencia del altavoz es relativamente uniforme en todo el espectro de audio.

Los monitores de audio son ideales para usar con ecualizadores de audio, ya que su sonido plano permite detectar fácilmente las frecuencias que deben ser modificadas en una mezcla. 

Consigue todo el equipo, porque es recomendable contar con paneles acústicos para que tu estudio no afecte tu percepción del sonido de los monitores y amplificadores de instrumentos que complementen tu lugar de creación musical.

Todo esto lo tenemos en Coppel, ¡corre a armar tu estudio de música!

Lo que debes saber antes de comprar un monitor de estudio

Los monitores de estudio audio son imprescindibles para cualquiera que quiera producir audio de alta calidad, solo que hay algunas cosas que deberás tener en cuenta al comprar uno.

En primer lugar, decide qué tipo de monitor de estudio necesitas. Hay tres tipos principales: monitores de campo cercano, monitores de campo medio y monitores de campo lejano.

Los monitores de campo cercano son los mejores en estudios pequeños, los monitores de campo medio son ideales si tienes un estudio mediano y los monitores de campo lejano son los que usan las grandes empresas en estudios grandes.

En segundo lugar, ten en cuenta tu presupuesto. Los monitores de estudio pueden ser caros, pero hay algunas opciones asequibles que mantienen estándares de calidad para poder mezclar de forma efectiva.

En tercer lugar, decide qué características necesitas. Algunos equipos vienen con amplificadores integrados y entradas digitales, mientras que otros no. Si necesitas que los tenga, asegúrate de verlo en las especificaciones del producto.

Como último punto y no menos importante debes tener tu estudio tratado acústicamente, ya que de no ser así los monitores de audio perderían su precisión por las ondas que rebotan sin control en las paredes.

Los monitores de estudio tienen una finalidad: ofrecerte una representación exacta de cómo sonará tu mezcla cuando se reproduzca en otros sistemas. Aunque existe una gran variedad de tipos y tamaños, todos deben proporcionar una respuesta en frecuencia relativamente plana y una imagen estéreo precisa.

Si te estás iniciando en la grabación o producción caseras, toma estos puntos a la hora de comprar tus próximos monitores de estudio. Ingresa a Coppel y consigue una amplia variedad de equipos para tu estudio.