Motocarros
Guía para comprar un motocarro y expandir tu negocio
Profesionaliza tus entregas con un motocarro que te dé la posibilidad de ampliar los horizontes de tu negocio.
Haz que tus productos lleguen de forma rápida y segura a bordo de un motocarro o moto de trabajo que los entregue a la puerta de tus clientes.
Si requieres de un vehículo todo terreno para realizar tus entregas, vale la pena que analices los modelos disponibles de motos doble propósito.
En cambio, si tu negocio está en la ciudad es recomendable que optes por alguna de las motos urbanas que tenemos disponibles para ti en Coppel.
Al invertir en un motocarro no solo tendrás la oportunidad de profesionalizar tu negocio, sino también de expandirlo y llegar a nuevos clientes.
¿Qué motocarro comprar para mi negocio?
Prácticamente todos los negocios requieren de motocarros o algún otro medio de transporte para movilizar sus productos o a su personal.
Sin importar el sector al que tu negocio pertenece, es imprescindible que adquieras por lo menos un vehículo para realizar tus entregas.
Antes de realizar la compra es conveniente que valores una serie de aspectos: necesidades, presupuesto y capacidad de carga.
Además es recomendable que identifiques los modelos que aporten alto rendimiento y se mantengan óptimos en todo tipo de condiciones de tránsito.
Una vez que hayas seleccionado un modelo de moto con caja que se acople a tus requerimientos, puedes apoyarte de Crédito Coppel para invertir en tu profesionalización.
Características de los motocarros
En nuestras tiendas encontrarás distintos modelos de moto con caja de carga con diferentes potencias y capacidades.
Además cuentan con un motor de cuatro tiempos y transmisión estándar de 5 velocidades para un óptimo manejo en distintos terrenos.
Para seguridad de tu negocio y productos los motocarros están equipados con un dispositivo GPS para poder ubicarlo rápidamente y tener segura tu mercancía. Sólo es necesario descargar una aplicación a tu dispositivo móvil.
También tienen alarma antirrobo, así como encendido y apagado a distancia.
Gracias a su batea con puertas abatibles te será más sencillo hacer las entregas de tus productos sin necesidad de muchas maniobras.
Ten en cuenta que según el giro de tu negocio puedes contemplar algunas adaptaciones como instalar un sistema de refrigeración que te permita mantener tus productos frescos.
Recibir capacitación sobre los métodos de conducción y mantenimiento del motocarro te permitirá prolongar su vida útil aunque transporte carga pesada.
¡No lo dudes más! La adquisición de motocarros le dará ese impulso profesional a tu negocio para expandir tus fronteras y llegar a mayor número de clientes. Elige el modelo ideal para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel.