Percheros
Perchero, el accesorio favorito de los amantes del orden
Hay elementos decorativos que no pueden faltar en casa y el perchero es uno de ellos. Se trata de un añadido sumamente útil que organizará tu espacio con estilo.
Por su versatilidad, el perchero puede ocupar un lugar en tu recámara, el recibidor o la oficina. Su diseño depende del material y altura que se acople mejor a cada espacio, siendo el perchero de madera el diseño clásico que todos han visto alguna vez.
De colocar un perchero en el recibidor puedes colgar un par de chamarras o paraguas que te ayudarán a salir con rapidez en caso de un imprevisto.
Además, es el accesorio ideal para colocar las bolsas y abrigos de tus visitas y así evitar que ocupen espacio sobre el sofá o las sillas.
¿Por qué tener percheros en la habitación?
Si decides colocar un perchero dentro de tu recámara, evita colocarlo cerca de las ventanas, a menos que tengan cortinas. Así retrasarás el deterioro de tus prendas y accesorios por el sol y el polvo.
En nuestras tiendas hallarás percheros de madera y percheros de metal, ideales para colocar en la esquina de tu estancia con bolsos y sombreros.
Estos accesorios también son útiles si deseas organizar tus outfits del día. Allí puedes colgar las prendas que cuidadosamente seleccionaste sin riesgo de que se formen arrugas hasta la mañana siguiente.
Lo ideal es que los percheros para ropa tengan por lo menos cinco ganchos donde puedes organizar tus accesorios. Algunos de nuestros modelos cuentan con cestas y entrepaños en la parte inferior para organizar bolsos o zapatos.
De preferencia, evita que los ganchos tengan diseños en punta con el fin de evitar rasgaduras en tus prendas. De ser el caso puedes adquirir protectores de silicón.
Percheros de pie, un must para mantener el orden
Si quieres conservar una buena organización en los espacios comunes, una excelente opción es contar con al menos un perchero en el recibidor.
Por su altura, los percheros de pie permiten colgar abrigos y bufandas sin que arrastren.
Los de metal son la mejor opción cuando tenemos candelabros en casa. Por su composición permiten una armonía de materiales. Además, sus diseños son atemporales y discretos.
Como tip adicional, colocar un set de espejos cerca del perchero te dará oportunidad de darle un último vistazo a tu outfit antes de salir.
Si el espacio lo permite, tener uno de estos accesorios dentro de la oficina te será de gran utilidad. Mantendrás tu abrigo o saco impecable sin necesidad de colgarlo en el respaldo de la silla.
Además, agregar un perchero en tu oficina le dará un toque de formalidad y fomentará el orden de tu lugar de trabajo.
Ya sea para la recámara, el recibidor o la oficina, un perchero sin duda es un elemento esencial. Encuentra el que más te guste en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.