Perfiladores y pinzas para ceja
Perfilador para cejas, el paso que no puede faltar en tu rutina de belleza
Las cejas son ese rasgo único que acentúa tu rostro. Cuidar su forma con un perfilador para cejas y evitar que estén despeinadas te hará lucir sensacional y como alguien muy atenta a los detalles.
Maquillar las cejas, retirar los vellitos extras con pinzas para depilar y cuidar su silueta es básico para lograr un look armonioso. Requieres más que las pinzas para ceja, asegúrate de que en tu cosmetiquera cuentes con los mejores productos para el cuidado del rostro.
Lograr miradas elegantes, seductoras o tiernas dependerá del tipo de maquillaje para ojos que utilices y la forma en la que apliques el delineador y el rímel para pestañas.
Ten en cuenta que las cejas son el marco de la cara y la forma que les des definirá los rasgos que quieres acentuar.
En Coppel encuentras kits de cuidado para las cejas con 11 piezas que incluyen maquinilla de afeitar, lápiz de cejas, cepillo, tijeras y pinzas para cejas, además de una serie de moldes para que logres la silueta de ceja que más te gusta.
¿Cómo se usa el perfilador de cejas?
Este accesorio es útil para definir las cejas, pues te permite crear la silueta ideal y que al raspar el exceso de vello logres definir la forma y grosor que te gusta.
Una vez que retiraste el exceso de vello, es momento de retirar los vellitos que hayan quedado enterrados. Utiliza las pinzas para depilar y evita aplicar cualquier producto que contenga alcohol.
Si lo que quieres es engrosar las cejas, puedes hacer uso de un lápiz a tono con tu color de cabello que te permita simular los vellitos.
El estilo de cejas que te guste: natural y despeinado o maquilladas y definidas, marcará la pauta sobre los accesorios que debes utilizar para su cuidado.
5 accesorios para cejas que son un must
Pinzas para depilar: en la actualidad existen distintos diseños, pero la función no cambia. Lo importante es hallar un modelo ergonómico que te permita incorporarlo a tu rutina de belleza.
Tijerillas: útiles para dar mantenimiento a las cejas rebeldes, te permiten definir y lograr el tamaño perfecto.
Cepillo: básico para mantener tus cejas ordenadas y en su lugar. Además, te permite aplicar gel o pomada para que no se muevan ni un milímetro.
Lápiz de cejas: muy útil para rellenar los huequitos que quedan y lograr un look “pelo a pelo”.
Perfilador de cejas: ideal para definir la silueta de la ceja y eliminar el excedente de vello. Encuéntralo en Coppel.com y tiendas físicas.