Quitaesmaltes
¿Cómo quitarte el esmalte con acetona para uñas?
La acetona para uñas es un potente disolvente que puede remover rápida y sencillamente cualquier esmalte no permanente con la ayuda de un algodón.
Si te gusta llevar uñas postizas con materiales de gel o acrílicos, es importante que tengas a mano un buen quitaesmalte de acetona. Este es el único disolvente que puede disolver este material sin corromper las uñas. Además, es accesible y fácil de conseguir en cualquier tienda.
Tips para quitarse el esmalte de las uñas
Quitarse el esmalte puede ser un verdadero dolor de cabeza si no se cuenta con los productos necesarios. Hay algunas formas de hacerlo, pero la más popular es utilizar acetona para uñas.
Para quitarte el esmalte de las uñas fácilmente necesitarás realizar los siguientes pasos:
- Corta uno o dos pedacitos de algodón y mojalos con la acetona.
- Coloca el algodón en las uñas y déjalas reposar durante unos minutos.
- Utiliza un empujador de cutículas para dejarlas limpias y listas para la próxima vez que quieras colocar esmalte.
- Por último, lávate las manos con agua y jabón para eliminar todos los restos de acetona para uñas.
Además de estos pasos, considera siempre utilizar acetona con algodón para aplicar el quitaesmalte. No la viertas directamente sobre las uñas, ya que esto puede hacer que se resequen y se vuelvan frágiles.
Para finalizar, si lo prefieres puedes colocarte aceite para cutículas y crema hidratante para manos. Posteriormente incluso puedes colocarte una base invisible con calcio para proteger tus uñas antes de volver a pintarte con un nuevo color.
Cómo quitar el esmalte de las uñas sin dañarlas
Quitar el esmalte de las uñas sin dañarlas puede ser un poco complicado, pero no es imposible. Si bien la acetona para uñas es uno de los productos más efectivos y fáciles de aplicar, usar mucha cantidad y frecuencia puede debilitar las uñas. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a usar menos acetona:
- Sumerge las uñas en agua caliente durante unos minutos antes de quitar el esmalte.
- Ejerce presión sobre la uña mientras retiras el esmalte.
- Utiliza una lima de uñas suave para alisar las asperezas.
Quitar el esmalte de uñas puede ser un reto, pero con las herramientas y técnicas adecuadas se puede hacer sin dañar las uñas. Ingresa a Coppel y consigue acetona para uñas y todo tipo de accesorios para el cuidado de tus uñas.