Rastrillos
Rastrillo, la herramienta ideal para cuidar la piel de hombres y mujeres
Eliminar los molestos vellos corporales y lucir una piel tersa y suave es posible cuando tienes el rastrillo, crema o depiladora especiales para tu piel.
Si optas por rastrillos es muy importante que verifiques que las cuchillas se encuentren en buen estado. Si lo tuyo no son las navajas y prefieres la depiladora corporal, puedes optar por las versiones de cristal, láser o pinza.
Para el rostro, es mejor que cuentes con una depiladora facial que cuide de tu piel y las líneas de tu cara.
En cambio, si te harás retoques, en Coppel encuentras sets de 5 rastrillos Royal Shave, que por su cabezal de dos navajas y bandas lubricantes evitan rozaduras y cortes.
Lo más recomendable al utilizar rastrillos es hacerlo dentro de la ducha con agua y jabón o, si lo prefieres, después de aplicar una crema rasuradora.
Para evitar las piernas de fresa, aplica aceites esenciales o cremas humectantes después de rasurarte. No solo cerrarán tus poros, sino que además suavizarán tu piel.
¿Cuál es el mejor rastrillo para afeitar?
Para los hombres que utilizan el rastrillo para afeitar y la maquinilla de afeitar, Coppel tiene una sección especial de productos para su rutina facial.
Sus tres capas y recubrimiento de hoja los hacen seguros y resistentes para que te mantengas alejado de los cortes y accidentes. Dado que se trata de cuchillas desechables, el paquete de Guiielle contempla 18 hojas de repuesto.
Al comprar rastrillos para afeitar es muy importante verificar que cuenten con mango ergonómico y resistente a la oxidación. El material que entra en contacto con la piel del rostro debe ser nuevo para evitar accidentes y, de preferencia, utiliza una crema para afeitar.
A diferencia de la crema depiladora que utilizan las mujeres para retirar el vello de piernas, la crema para afeitar ablanda el vello facial y permite retirar más fácilmente el exceso con la cuchilla de afeitar.
Si prefieres un método natural para tu ritual facial puedes optar por aceite de coco para humectar el vello y que ablande.
Tips a seguir después de afeitarse
El rastrillo es ese aditamento que está presente en el hogar de hombres y mujeres, pero renovarlo constantemente es un must.