Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Soldadoras y accesorios

Listado de productos

542
73 - 96 de 542  )
 
1 Elipsis de páginas de paginación 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 23
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 23
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 Elipsis de páginas de paginación 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 23
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 23
 

¿Soldadora? El mejor equipo para unir y reparar distintos materiales 

Una soldadora es uno de los equipos de reparación para el hogar, taller o industria más solicitados del mercado. Esto se debe a la facilidad con la que trabaja sobre determinados materiales y a su relativa rapidez al hacerlo. 

Definitivamente, lo mejor al tener estos artefactos en casa es también comprar un generador eléctrico para contar con mayor potencia y proporcionar a tu soldadora una fuente alternativa y más potente de energía. 

Descubre más de estos equipos y decídete a llevarlos contigo. ¡Mejora tus reparaciones con las nuevas herramientas eléctricas que tenemos para ti! 

¿Qué es una soldadora?

Las máquinas soldadoras son equipos comúnmente utilizados para la fijación o fundición de materiales como el acero inoxidable, aluminio, acero galvanizado, entre otros. 

Funcionan mediante la unión de dos o más piezas de metal que mediante la aplicación de energía proveniente del calor se funden y pueden moldearse. 

¿Cuáles son las piezas de una soldadora?

No importa si se trata de una máquina tradicional o una soldadora inverter, estas máquinas cuentan con todo un equipo formado por diversas piezas para que funcione en óptimas condiciones. 

Electrodo 

Se trata de una varilla metálica, generalmente revestida por acero que protege la soldadura de la corrosión. Por lo general, es el accesorio más frecuente dentro de estos equipos eléctricos. 

Transformador 

Produce descargas eléctricas controladas en la potencia y duración de la soldadura, por lo que al ponerse en contacto con el electrodo la corriente pasa a través de la masa. 

Masa

Se utiliza para fijar el circuito eléctrico por donde pasa la corriente o fuente de energía que hace funcionar al equipo. Generalmente, se fija en una mesa, preferentemente de metal, para facilitar el trabajo de la soldadora de manera uniforme y sin accidentes. 

Pinza 

La pinza se encarga de sujetar el electrodo que permite conducir todo el material que va a ocuparse para soldar. Gracias a sus características es posible que se corte el paso de corriente, con tan solo separarlo del material para cortarlo. 

Es posible que ciertos accesorios varíen de equipo, quizás no será lo mismo para una soldadora inversora o una soldadora de microalambre.

Sin importar este detalle, es fundamental que antes de adquirir una máquina de este tipo revises las características técnicas y de seguridad, para evitar accidentes.

¡Consigue una soldadora de increíble calidad y a precios inmejorables! Encuéntrala en Coppel, Coppel.com y App Coppel.