SUV o camioneta
¿Cómo elegir las mejores llantas para camioneta?
Cuando estás en busca de llantas para camioneta te encuentras ante una gran variedad de opciones en el mercado.
Elegir los neumáticos que mejor se acoplen al modelo de tu camioneta es de vital importancia para tu seguridad y la de tus acompañantes.
Para que no entres en pánico si se te poncha una llanta, en Coppel tenemos distintas versiones y tamaños de neumáticos, rines y tapones, así como equipos automotriz necesarios para mejorar la calidad de vida de tu vehículo.
En el manual de propietario de tu vehículo o en la puerta de tu auto debe especificarse información sobre los neumáticos: tamaño, presión de llantas frontales, traseras y características de la llanta de refacción.
Además puedes identificar el tamaño de tu llanta en los números directamente inscritos sobre la superficie. Allí hallarás una serie de cifras que debes anotar para buscar el modelo adecuado para tu camioneta.
No importa si estás en busca de modelos de llanta para camioneta rin 17 o llanta para camioneta rin 53, acércate a nuestros asesores en tienda para recibir orientación.
Si lo prefieres también puedes consultar las características de los neumáticos en nuestro catálogo en línea.
Elige entre las versiones de Ovation, Goodride, Ecovisión, Sumaxx, GT Radial y todos las marcas que te aseguran calidad.
¿Qué tomar en cuenta al cambiar una llanta?
Cuando te encuentras ante la necesidad de cambiar las llantas de tu vehículo es importante que tengas en mente un presupuesto.
Aunque en algunos casos podría tratarse de imprevistos, adquirir unos neumáticos nuevos siempre será mejor que parchar y arriesgarte con los que están dañados.
Elegir entre modelos de llanta de SUV o para camioneta depende de las especificaciones de cada vehículo, así como las recomendaciones del fabricante del neumático.
Si lo prefieres también tenemos llantas para camión para los vehículos de grandes dimensiones.
Recuerda que cuando cambias dos de los cuatro neumáticas, las piezas nuevas se deben colocar en el eje posterior.
Al instalar las llantas nuevas en el eje trasero reduces la posibilidad de que tu vehículo pierda la estabilidad cuando el asfalto está mojado.
El dibujo de las llantas es otro factor a tomar en cuenta, pues garantiza la adherencia del vehículo al asfalto y la capacidad de frenar incluso en condiciones climatológicas adversas.
Aunque los costos por unidad puedan resultar elevados en un primer momento, se trata de una inversión en seguridad.
Ten en cuenta que al adquirir unas buenas llantas para camioneta prolongas la vida útil de tu vehículo. ¡Encuentra las mejores llantas hoy mismo en Coppel, Coppel.com y App Coppel!