Tintes y coloración
Cambia de look con los tintes para cabello más modernos
El cambiar de apariencia es algo muy común, en particular cuando usas tintes para cabello que te permiten modificar el color de tu pelo en cualquier momento y desde la facilidad de tu casa.
Aunque varias personas optan por realizar este proceso en un salón de belleza, otras consideran más rápido y económico realizarlo desde la comodidad de su hogar y en menos de 50 minutos.
Antes de realizar un cambio tan importante, es conveniente que utilices un tratamiento para el cabello ideal para cada color, el proceso químico que necesitarás y el tipo de pelo que tienes. El cuidado del cabello en este punto será fundamental para mantenerlo sano y brillante.
Pros de los tintes para cabello
Antes de comprar cualquier tinte para cabello, lo mejor será conocer sus ventajas para comprar el que te ofrezca mayor seguridad y duración. Encuentra los beneficios más importantes de este producto y conoce sus mejores características.
Mejora la apariencia
No solo mejora la apariencia, también la renueva, ya sea matizando algunas canas, cubriéndolas por completo o fortaleciendo el tono natural de tu cabello para que destaque con colores impactantes y duraderos.
Color correcto
Al elegir los colores de tinte para cabello adecuados, los rasgos de tu rostro se verán más estilizados, tus ojos resaltarán y tu confianza mejorará.
Nuevos tonos
Si no encuentras tu tono ideal, podrás combinar diferentes colores de tintes para cabello (de tonalidades parecidas) para crear tonos modernos y diferentes.
Tipos de tintes para cabello
Permanente
Es el tinte más utilizado a nivel mundial, gracias a sus características cuenta con una gama extensa de variedades en tonos.
Es totalmente cubriente, sin embargo, debes considerar que no se puede quitar fácilmente, así que elige bien el color que necesites.
Por lo general, se recomienda un retoque completo o un retocador de raíz cada 6 a 8 semanas, para mantener brillante y con mucha vitalidad el color.
Semipermanente
Su coloración es menos duradera que los permanentes, por desgracia, no cubre en su totalidad, lo que se traduce en mayor gasto para ti.
Aunque si lo que deseas es emparejar el tono de tu cabello natural o resaltarlo, sin duda el semipermanente es una buena opción de compra.
Fantasía
En los últimos años los tonos fantasía se han puesto de moda, gracias a sus colores vibrantes y tonos pasteles son los preferidos de los jóvenes.
Para la mayoría de estos tintes necesitas un proceso de decoloración previo y algunos tratamientos para mantener el color y evitar que tu pelo se maltrate.
En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos los tintes para cabello más variados y de la mejor calidad. ¡Aprovecha nuestra gama de colores para el pelo y consigue una nueva apariencia!