Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Zapatos

Listado de productos

26
1 - 24 de 26  )
:
:
Mosaico Lista

Encuentra los zapatos para bebé más chulos de México

Los papás a menudo están ansiosos por ponerle un lindo par de zapatos pequeños para bebé. El propósito de estos es proteger los delicados pies de superficies ásperas y objetos afilados en el suelo cuando se está caminando afuera. También mantienen los pies calientes en el frío y los protegen del calor.

Una vez que tu niño haya dado sus primeros pasos, la mejor opción al elegir los zapatos para bebé es asegurarte de que sean cómodos y brinden algo de agarre en superficies resbaladizas. Tienen que aportar seguridad y confianza para que pueda dar sus primeros pasos con tranquilidad.

¿Cómo medir los pies de tu bebé para los zapatos?

Al determinar qué zapatos comprar para tu niño, el tamaño y la comodidad son los factores más importantes. Si bien los pre-caminantes solo usarán sus zapatos por apariencia, sigue siendo fundamental que no usen unos que sean demasiado pequeños para sus pies de rápido crecimiento.

Una vez que tu hijo comience a caminar, el ajuste es aún más crucial ya que los zapatos que no calzan bien pueden representar múltiples problemas en los niños. Mientras que uno demasiado grande puede hacer que el pie se deslice hacia adelante y ejerza una presión excesiva sobre los dedos.

Estos problemas se pueden evitar con una medición simple y precisa de los pies para asegurarte de que se está comprando el tamaño correcto. Ahora bien, sigue estos pasos y no tendrás ningún problema al elegir la talla de los zapatos para bebé para tu niña o niño:

  1. Extiende el pie descalzo del bebé sobre una superficie plana asegurándote de que sus dedos no estén doblados.
  2. Coloca una cinta métrica o una regla al lado de su pie y mide desde la parte posterior del talón hasta el dedo más largo.
  3. Hazlo con ambos pies de esta manera y usa la medida más larga de las dos. (No te preocupes si un pie es más grande que el otro; ¡esto es completamente normal entre todas las edades!)
  4. Con los zapatos de tu bebé puestos, presiona suavemente la punta de este. Debe haber alrededor de 1 centímetro de espacio entre los dedos de los pies y el final de calzado para bebé.
  5. Tienes que lograr colocar tu dedo meñique entre el talón y la parte posterior del zapato.
  6. Para verificar el ancho del zapato, asegúrate de poder agarrar un pequeño trozo de material a cada lado de la parte más ancha del pie de tu bebé.

¡Y listo! Estás más que preparado para escoger los nuevos zapatos para tu bebé.